Fidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021
Fecha
2023-09-28Autor(es)
Navarrete Ore, Judit Nicol
Obando Gamarra, Ariana Cristel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021. El tipo de estudio es cuantitativo descriptivo con diseño de investigación no experimental y de corte transversal, la variable es fidelización de clientes, Alcaide define a la fidelización como un trébol que está compuesto por 5 pétalos, estos son: Información, Comunicación con los clientes, Incentivos, Marketing interno, y Experiencia del cliente, basados en ello, nuestra investigación cuenta con 5 dimensiones y 33 ítems, la población fueron 2,000 clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, por ello, la muestra estuvo conformada por 112 clientes. Para este trabajo la técnica que se utilizó como la más efectiva fue la encuesta, por consiguiente, el instrumento utilizado fue el cuestionario con una escala de medición Likert, se realizó el procesamiento y análisis de datos mediante el programa estadístico SPSS para dar mayor veracidad a los hallazgos, dando como resultado que el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021 es media con un porcentaje de 57,14%.
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Cita bibliográfica
Navarrete, J. N., & Obando, A. C. (2023). Fidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35308
Colecciones
- Tesis [892]
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