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dc.contributor.advisorRamos Cavero, Maria Jeanett
dc.contributor.authorOrihuela Mendoza, Liliana Lezameth
dc.contributor.authorPinedo De La Cruz, Elizabeth Noemi
dc.date.accessioned2023-12-12T17:40:22Z
dc.date.available2023-12-12T17:40:22Z
dc.date.issued2023-03-19
dc.identifier.citationOrihuela, L. L., & Pinedo, E. N. (2023). Percepción de la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera del distrito La Victoria, Lima, Perú 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35348es_PE
dc.identifier.other658.812 ORIH 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35348
dc.description.abstractSe realizo la tesis para identificar la calidad de servicio y el comportamiento del individuo, se realiza una investigación significativa acorde a la calidad y conducta del cliente de acuerdo con su percepción y experiencia obtenida frente a la banca, de manera presencial. El objeto de lo investigado fue precisar en qué magnitud la percepción de la calidad del servicio, influencia en el comportamiento del consumidor en una agencia bancaria. Se utilizó una encuesta e investigación documentada, con enfoque mixto con trascendencia descriptiva de diseño no experimental. La masa fue constituida por 800 personas, el muestrario fue conformado por 261 personas quienes tuvieron la posibilidad de ser elegidos para ello, se realizó el modelo SERVQUAL mediante un cuestionario, constando en 22 ítems y fichas bibliográficas para describir el comportamiento del consumidor. El instrumento fue validado por expertos, a su vez, se calculó la confianza estadística, Cronbach con 0,81. Se precisó que la percepción de la calidad de servicio es influencia por la conducta del usuario generando un promedio general de 4,48 es decir, según la escala de Likert, los consumidores se encuentran de acuerdo con el servicio percibido.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera del distrito La Victoria, Lima, Perú 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Bancaria y Financieraes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Bancaria y Financieraes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10683974
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5713-223Xes_PE
renati.author.dni72317506
renati.author.dni70578163
renati.discipline412035es_PE
renati.jurorBerlanga Valdez, Eva
renati.jurorZegarra Arellano, Claudio
renati.jurorJimenez Rivera, Wilder
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


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