Branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022

Fecha
2023-07-12Autor(es)
Cutipa Chapoñan, Marcela Pilar
Metadatos
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La presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, considerando una metodología de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal; además de un cuestionario compuesto por 33 ítems en escala Likert, el cual tuvo un valor Alfa de Cronbach igual a 0.984 para la variable Branding emocional y 0.887 para la Fidelización de clientes. Los resultados se dividieron en 3 etapas (descriptiva, normalidad e inferencial); permitiendo aceptar las hipótesis planteadas, evidenciando así la relación entre variables y dimensiones al alcanzar un valor sig. menor a 0.05 al aplicar la prueba no paramétrica Rho de Spearman.
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Cita bibliográfica
Cutipa, M. P. (2023). Branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35352
Colecciones
- Tesis [441]
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