Influencia de la narrativa transmedia de Stranger Things en el engagement de los cibernautas vinculados a redes sociales, en el año 2022
Fecha
2023-08-29Autor(es)
Venegas Padros, Jenny Ana Ruth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación se ha estudiado a profundidad la narrativa
transmedia de la serie Stranger Things, a través de las distintas plataformas, pero se centró en Facebook e Instagra. Además, se analizó la manera en que estas influyen en el engagement con los cibernautas de redes sociales referentes a la tercera temporada de la
serie.
El objetivo principal fue profundizar más sobre el tema de narrativas transmedia, el cual a pesar de estar presente por mucho tiempo presente no se han realizado muchos estudios sobre este, la influencia que tiene en los usuarios y el engagement que se puede generar con un uso correcto de la misma.
Se revisó una variedad de literatura diversa sobre el tema y también trabajos de investigación que tengan relación con la narrativa permitiendo conocer más sobre el tema, realizando el análisis respectivo para poder obtener resultados óptimos.
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Cita bibliográfica
Venegas, J. A. (2022). Influencia de la narrativa transmedia de Stranger Things en el engagement de los cibernautas vinculados a redes sociales, en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35393
Materia
Colecciones
- Tesis [84]
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