Mostrar el registro sencillo del ítem
La comunicación asertiva y el trabajo colaborativo en la Institución Educativa N°82131 de Cajamarca - 2021
dc.contributor.advisor | Llontop Castillo, María Del Carmen | |
dc.contributor.author | Diaz Yzaguirre, Shirley Mewsett | |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T14:16:28Z | |
dc.date.available | 2023-12-20T14:16:28Z | |
dc.date.issued | 2023-04-12 | |
dc.identifier.citation | Diaz, S. M. (2023). La comunicación asertiva y el trabajo colaborativo en la Institución Educativa N°82131 de Cajamarca - 2021 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35451 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.30013 DIAZ/C 2023 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/35451 | |
dc.description | El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem). | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre comunicación asertiva y trabajo colaborativo en la Institución Educativa N.º 82131 de Cajamarca, en el año 2021. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 20 docentes de la Institución Educativa N.º 82131. La información fue recolectada mediante la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 40 preguntas donde se incluyeron ítems para medir ambas variables, se determinó la confiabilidad del contenido general del instrumento mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado un valor de 0.895. La principal conclusión a la que se llegó es que existe una relación alta (0.792) entre la comunicación asertiva y el trabajo colaborativo, comprobando la hipótesis de la investigación. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this investigation has been to determine the relationship between assertive communication and collaborative work in the Educational Institution N. º 82131 of Cajamarca, in the year 2021. The research methodology used a quantitative approach, a non-experimental design, and a correlational level. The sample was of 20 teachers from Educational Institution N. º 82131. The information was collected through the survey and as an instrument a questionnaire made up of 40 questions was used, where items were included to measure both variables, the reliability of the general content of the course was determined. instrument using Cronbach's Alpha, obtaining as a result a value of 0.895. The main conclusion reached is that there is a high relationship (0.792) between assertive communication and collaborative work, proving the research hypothesis. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Comunicación organizacional | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Assertive communication | es_PE |
dc.subject | Collaborative work | es_PE |
dc.title | La comunicación asertiva y el trabajo colaborativo en la Institución Educativa N°82131 de Cajamarca - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuos | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Dirección y Gestión del Talento Humano | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Dirección y Gestión del Talento Humano | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
thesis.degree.program | Posgrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 09609186 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4110-3025 | es_PE |
renati.author.dni | 47116696 | |
renati.discipline | 418217 | es_PE |
renati.juror | Diaz Fernandez, Romy Angelica | |
renati.juror | Gomez Reategui, Jorge Fernando | |
renati.juror | Kamisato Gushi, Patricia Nelly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.relation.conformsto | 0% | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [120]