Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlontop Castillo, María Del Carmen
dc.contributor.authorDiaz Yzaguirre, Shirley Mewsett
dc.date.accessioned2023-12-20T14:16:28Z
dc.date.available2023-12-20T14:16:28Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.citationDiaz, S. M. (2023). La comunicación asertiva y el trabajo colaborativo en la Institución Educativa N°82131 de Cajamarca - 2021 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35451es_PE
dc.identifier.other658.30013 DIAZ/C 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35451
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre comunicación asertiva y trabajo colaborativo en la Institución Educativa N.º 82131 de Cajamarca, en el año 2021. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 20 docentes de la Institución Educativa N.º 82131. La información fue recolectada mediante la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 40 preguntas donde se incluyeron ítems para medir ambas variables, se determinó la confiabilidad del contenido general del instrumento mediante el Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado un valor de 0.895. La principal conclusión a la que se llegó es que existe una relación alta (0.792) entre la comunicación asertiva y el trabajo colaborativo, comprobando la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this investigation has been to determine the relationship between assertive communication and collaborative work in the Educational Institution N. º 82131 of Cajamarca, in the year 2021. The research methodology used a quantitative approach, a non-experimental design, and a correlational level. The sample was of 20 teachers from Educational Institution N. º 82131. The information was collected through the survey and as an instrument a questionnaire made up of 40 questions was used, where items were included to measure both variables, the reliability of the general content of the course was determined. instrument using Cronbach's Alpha, obtaining as a result a value of 0.895. The main conclusion reached is that there is a high relationship (0.792) between assertive communication and collaborative work, proving the research hypothesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectAssertive communicationes_PE
dc.subjectCollaborative workes_PE
dc.titleLa comunicación asertiva y el trabajo colaborativo en la Institución Educativa N°82131 de Cajamarca - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección y Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección y Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni09609186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4110-3025es_PE
renati.author.dni47116696
renati.discipline418217es_PE
renati.jurorDiaz Fernandez, Romy Angelica
renati.jurorGomez Reategui, Jorge Fernando
renati.jurorKamisato Gushi, Patricia Nelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem