Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonserrate Hernández, Carmen Lidia
dc.contributor.authorAguilar Velasco, Sahory Hani
dc.date.accessioned2023-12-22T16:49:19Z
dc.date.available2023-12-22T16:49:19Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.citationAguilar, S. H. (2023). Percepción de los estudiantes de Enfermería de 6to, 7mo y 8vo ciclo sobre las prácticas de simulación en una universidad privada en Lima, Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35465es_PE
dc.identifier.other153.7 AGUI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35465
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la percepción de los estudiantes de enfermería de 8vo ciclo sobre las Prácticas de Simulación en una Universidad Privada de Lima, Perú 2022. Metodología: Tipo descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, asimismo, el enfoque fue cuantitativo, además se consideró una muestra de 168 estudiantes de enfermería y como instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario. Resultados: Las prácticas de simulación fueron favorables en un 50%, donde la dimensión práctica deliberadas en un nivel favorable del 57.74% y las prácticas clínicas en un nivel medianamente favorable del 47.62%. Conclusión: Existieron procesos que requieren mejorar cómo los materiales e insumos y la realidad de los escenarios, con el fin de incrementar la percepción favorable de los estudiantes, asimismo, se identificó el buen desempeño de los docentes con la retroalimentación y el refuerzo teórico.es_PE
dc.description.abstractObjective: To identify the perception of 8th cycle nursing students on Simulation Practices at a Private University in Lima, Peru 2022. Methodology: descriptive type, non-experimental, cross-sectional design, practical, the approach was quantitative, and it was also imperfect. a sample of 168 nursing students and as data collection instruments was the questionnaire. Results: simulation practices were favorable by 50%, where the deliberate practice dimension at a favorable level of 57.74% and clinical practices at a moderately favorable level of 47.62%. Conclusion: there are processes that require how the materials and supplies and the reality of the scenarios, in order to increase the favorable perception of the students, also, the good performance of the teachers was identified with the feedback and the theoretical reinforcement.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSimulaciónes_PE
dc.subjectPrácticas clínicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEntrenamiento médico de campoes_PE
dc.subjectMedical field traininges_PE
dc.subjectClinical practicees_PE
dc.subjectClinical supervisiones_PE
dc.subjectClinical mentoringes_PE
dc.titlePercepción de los estudiantes de Enfermería de 6to, 7mo y 8vo ciclo sobre las prácticas de simulación en una universidad privada en Lima, Perú 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni21876975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0473-4696es_PE
renati.author.dni76089298
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorUribe Antunez, Katherine
renati.jurorGuevara Tirado, Alberto
renati.jurorAcuña Jara, Jhon Epifanio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess