Redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes del salón Spa Solhei del distrito de Cajabamba, 2022
Fecha
2023-09-07Autor(es)
Iparraguirre Urtecho, Juan Luzgardo
Torrejon Becerra, Ana Paula
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El contexto de la presente investigación es analizar de qué manera las redes sociales se relacionan con decisión de compra; las empresas establecen cercanía con sus usuarios a través de las redes sociales buscando establecer interacción, desarrollando una estrategia publicitaria y fortaleciendo su presencia y preferencia
El propósito de este estudio es establecer el nivel de correlación entre la gestión de redes sociales y la decisión de compra de los clientes del Spa Solhei en el distrito de Cajabamba en el año 2022. Se utilizó un diseño de estudio no experimental, transversal y relacional, con enfoque cuantitativo. Adicionalmente, se tomaron como población 244 clientes del Salón Spa Solhei. La técnica utilizada fue una encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario. Uno para medir la gestión de redes sociales y otro para medir decisiones de compra, los cuales fueron debidamente verificados y confiables. Finalmente, encontramos una correlación directa de magnitud moderada (.30 ≤ Rho y < .50) entre la gestión de redes sociales y las decisiones de compra (Rho=.357). Esto sugiere que las variables están relacionadas en un nivel moderado.
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Cita bibliográfica
Iparraguirre, J. L., & Torrejon, A. P. (2023). Redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes del salón Spa Solhei del distrito de Cajabamba, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35509
Materia
Colecciones
- Tesis [433]
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