Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorAguilar Torres, Jackeline Lisbeth
dc.contributor.authorZanabria Ramirez, Luz Melissa
dc.date.accessioned2024-01-08T23:01:07Z
dc.date.available2024-01-08T23:01:07Z
dc.date.issued2023-07-15
dc.identifier.citationAguilar, J. L., & Zanabria, L. M. (2023). El marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35519es_PE
dc.identifier.other658.872 AGUI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35519
dc.description.abstractLa investigación contempla como principal objetivo de estudio determinar el grado de relación que existe entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, debido a que se observa que el sector retail es uno de los rubros más inclinados por la aplicación de estrategias de marketing digital a través del comercio electrónico para generar lealtad de marca. El método comprendió un diseño no experimental, cuantitativo con un alcance correlacional con el fin de relacionar las variables del estudio. Se empleó un cuestionario estructurado para cada fenómeno, que permitió recolectar la información de 342 clientes. Como resultado, se determinó que existe un grado de relación fuerte entre el marketing digital y la lealtad de marca de los clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022, según el estadístico Rho de Spearman con un valor de ,710, con lo que se concluye que a medida que se aplique marketing de digital, las marcas podrán observar un desarrollo importante de la lealtad de marca de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectSector retailes_PE
dc.titleEl marketing digital y la lealtad de marca en clientes de Bambú Home de la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni76517640
renati.author.dni72887799
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess