Estrés y satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/35572/Valdivia%20Peralta%2c%20Dayana%20Jhesmith%20-%20Cerrada.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
Ver/
Investigación resumen
(application/pdf: 975.7Kb)
(application/pdf: 975.7Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 708.9Kb)
Embargado hasta el 12/01/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 708.9Kb)
Embargado hasta el 12/01/2074
Fecha
2023-09-28Autor(es)
Valdivia Peralta, Dayana Jhesmith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés y la satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021. El método utilizado fue cuantitativo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal. Los instrumentos fueron la Adaptación de la Escala de Estrés Laboral de la OIT-OMS y la Escala de Satisfacción Laboral SL-SPC en una muestra de 150 asesores de venta perteneciente a una población de 156 asesores de venta de un call center de Lima. Finalmente, los resultados corroboran la existencia de una relación inversa y fuerte entre el estrés y la satisfacción laboral en los asesores de venta de un call center de Lima – 2021 y se corrobora la relación inversa con diferente intensidad en la fuerza entre las dimensiones del estrés (clima organizacional, estructura organizacional, territorio organizacional, tecnología, influencia del líder, cohesión y respaldo del grupo) con la satisfacción laboral como parte de los objetivos específicos.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Valdivia, D. J. (2023). Estrés y satisfacción laboral en asesores de venta de un call center de Lima – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35572
Materia
Colecciones
- Tesis [878]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, 2019
Carrasco Montero, Sara Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-12-06)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por Call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, ... -
Clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, 2019
Carrasco Montero, Sara Milagros (Universidad Privada del Norte, 2020-09-10)Acceso abiertoEl trabajo de investigación lleva por título “Clima laboral y el estrés de los colaboradores del área de ventas por Call center de una empresa de capacitación empresarial de Lima, 2019” Como objetivo general se propuso ... -
Influencia del estrés laboral en el desempeño de asesores telefónicos de una empresa privada del sector de Call Center del distrito del Callao, 2020
Linares Silva, Brenda Michell; Tarazona Rodriguez de Souza, Brenda Solange (Universidad Privada del Norte, 2022-03-28)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia del estrés laboral en el desempeño laboral de asesores telefónicos de una empresa privada del sector de call center del distrito del Callao, 2020. La ...