Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Fabian, Daniel Amadeo
dc.contributor.authorValencia Reynoso, Diego Sebastian
dc.date.accessioned2024-01-19T15:28:00Z
dc.date.available2024-01-19T15:28:00Z
dc.date.issued2023-10-23
dc.identifier.citationValencia, D. S. (2023). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima Norte, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35652es_PE
dc.identifier.other658.562 VALE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35652
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende saber ¿qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima Norte, 2023?, como el objetivo general de la investigación. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada, desarrollada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. El tamaño muestral es de 384 clientes recurrentes de un centro comercial de Lima Norte, como unidad de estudio, de los cuales provienen de una población infinita del distrito de Comas, estadísticamente hablando, se aplicó como técnica la encuesta, usando como instrumento el cuestionario con escala de Likert y de modelo Servperf. Entre los principales resultados se aplicó la prueba estadística de Rho Spearman, cuyo coeficiente 0.806 indica una relación positiva alta o muy fuerte entre las variables de estudio con una significancia menor al 0.05. En conclusión, el trabajo de investigación comprueba la relación entre las variables de estudios y las dimensiones Capacidad de Respuesta, Fiabilidad y Empatía con la Satisfacción del Cliente. Se justificó en la teoría, práctica y metodología para su desarrollo.es_PE
dc.description.abstractThis work aims to know what relationship exists between service quality and customer satisfaction in a shopping center in Lima Norte, 2023? as the general objective of the research. Regarding the methodology, the research is of an applied type, developed with a quantitative approach, non-experimental design, cross-sectional and correlational level. The sample size is 384 recurring customers of a shopping center in Lima Norte, as a study unit, of which come from an infinite population of the Comas district, statistically speaking, the survey was applied as a technique, using the questionnaire as an instrument with Likert scale and Servperf model. Among the main results, the Rho Spearman statistical test was applied, whose coefficient of 0.806 indicates a high or very strong positive relationship between the study variables with a significance of less than 0.05. In conclusion, the research work verifies the relationship between the study variables and the dimensions of Responsiveness, Reliability and Empathy with Customer Satisfaction. It was justified in the theory, practice and methodology for its development.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.subjectGlobalizaciónes_PE
dc.subjectQualityes_PE
dc.subjectServicees_PE
dc.subjectSatisfactiones_PE
dc.subjectCustomeres_PE
dc.subjectGlobalizationes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima Norte, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni20724956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1975-4406es_PE
renati.author.dni72869386
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguirre Pérez, Olga Paola
renati.jurorGamarra López, Roberto
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess