Relación entre redes sociales y captación de clientes en una empresa de soluciones informáticas
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Fecha
2023-05-02Autor(es)
Urteaga Arias, Pierre Eduardo
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años las redes sociales han sido de gran importancia ya que, son nuevas herramienta de innovación frente a la existencia de las empresas, aún hay empresas que no están asumiendo la adaptación y el uso de estas nuevas tecnologías con la finalidad de implementar un nuevo modelo de negocio innovador, tener clientes altamente rentables y sobre todo posicionar la marca en la mente de los consumidores de una forma satisfactoria. El presente trabajo de investigación tiene como propósito demostrar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de clientes en la empresa DyHosting en la ciudad de Cajamarca, 2020. El método de investigación utilizado es cuantitativo correlacional no experimental, el diseño de la investigación fue de tipo correlacional de corte transversal; respecto a las técnicas e instrumento de recolección de datos se utilizó una encuesta la cual fue aplicada sobra una muestra constituida por 89 clientes de la empresa DyHosting ubicada en la ciudad de Cajamarca, dando respuesta para estudiar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de clientes. Llegando a la conclusión que, si existe una relación significativa alta, también se determinó que las redes sociales si influyen en la captación de clientes para la empresa DyHosting.
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Cita bibliográfica
Urteaga, P. E. (2023). Relación entre redes sociales y captación de clientes en una empresa de soluciones informáticas [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35699
Materia
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