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dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorUrteaga Arias, Pierre Eduardo
dc.date.accessioned2024-01-23T17:50:13Z
dc.date.available2024-01-23T17:50:13Z
dc.date.issued2023-05-02
dc.identifier.citationUrteaga, P. E. (2023). Relación entre redes sociales y captación de clientes en una empresa de soluciones informáticas [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35699es_PE
dc.identifier.other658.872 URTE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35699
dc.description.abstractEn los últimos años las redes sociales han sido de gran importancia ya que, son nuevas herramienta de innovación frente a la existencia de las empresas, aún hay empresas que no están asumiendo la adaptación y el uso de estas nuevas tecnologías con la finalidad de implementar un nuevo modelo de negocio innovador, tener clientes altamente rentables y sobre todo posicionar la marca en la mente de los consumidores de una forma satisfactoria. El presente trabajo de investigación tiene como propósito demostrar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de clientes en la empresa DyHosting en la ciudad de Cajamarca, 2020. El método de investigación utilizado es cuantitativo correlacional no experimental, el diseño de la investigación fue de tipo correlacional de corte transversal; respecto a las técnicas e instrumento de recolección de datos se utilizó una encuesta la cual fue aplicada sobra una muestra constituida por 89 clientes de la empresa DyHosting ubicada en la ciudad de Cajamarca, dando respuesta para estudiar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de clientes. Llegando a la conclusión que, si existe una relación significativa alta, también se determinó que las redes sociales si influyen en la captación de clientes para la empresa DyHosting.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleRelación entre redes sociales y captación de clientes en una empresa de soluciones informáticases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni72944682
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMendoza Castañeda, Jhaquelin Mareli
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


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