Análisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en la campaña ‘El mañana es de todos’ de Mibanco

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.179Mb)
(application/pdf: 1.179Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.984Mb)
Embargado hasta el 23/01/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.984Mb)
Embargado hasta el 23/01/2074
Fecha
2023-08-16Autor(es)
Valdivia Cabello, Jairo Ruben
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo el identificar las principales similitudes entre los componentes narrativos de los anuncios de la marca Mibanco. Para ello, el estudio utilizó un diseño no experimental, de diseño exploratorio y descriptivo, de enfoque cualitativo.
La muestra estuvo conformada por tres spots publicitarios elaborados por la agencia Zavalita Building Brands para su cliente MiBanco. Como resultados se logró identificar los elementos narrativos más destacados que comparten algunos anuncios realizados por la marca y al respecto se concluyó que dichos elementos narrativos del storytelling presentes en las piezas audiovisuales de la marca MiBanco han logrado que su publicidad tenga mayor éxito y sensibilizar al espectador en los temas sociales que aborda, lo que se ve reflejado en los diversos galardones y el aumento en los registros de clientes potenciales interesados en los productos y servicios de la entidad bancaria.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Valdivia, J. R. (2023). Análisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en la campaña ‘El mañana es de todos’ de Mibanco [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764
Materia
Colecciones
- Tesis [126]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia de la motivación en el desempeño laboral de la agencia Mibanco, Cajamarca 2018
Urteaga Cachay, Katherin Gissel (Universidad Privada del Norte, 2018-04-25)EmbargadoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la motivación en el desempeño laboral de la agencia Mibanco, Cajamarca 2018. Dentro las dimensiones que se consideraron para la variable de motivación ... -
Manejo de la digitalización en la entidad financiera Mibanco en el distrito de El Agustino durante el año 2021
Arratea Bedoya, Claribel Luly (Universidad Privada del Norte, 2023-05-12)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó el nivel de manejo de la digitalización de la entidad financiera Mibanco en el distrito de El Agustino, con el propósito de evidenciar se hizo un cuestionario con 28 ... -
Influencia de la motivación sobre el desempeño laboral de los asesores de negocios de la empresa Mi Banco, agencia Virú, 2017
Cabellos García, Cecilia Victoria; León Ruiz, Kristy Yesenia (Universidad Privada del Norte, 2018-02-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar la influencia de la motivación sobre el desempeño laboral de los asesores de negocios de la empresa Mibanco, Agencia Virú, 2017. De esa manera demostrar ...