Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorValdivia Cabello, Jairo Ruben
dc.date.accessioned2024-01-24T23:35:03Z
dc.date.available2024-01-24T23:35:03Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifier.citationValdivia, J. R. (2023). Análisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en la campaña ‘El mañana es de todos’ de Mibanco [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764es_PE
dc.identifier.other659.113 VALD 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35726
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo el identificar las principales similitudes entre los componentes narrativos de los anuncios de la marca Mibanco. Para ello, el estudio utilizó un diseño no experimental, de diseño exploratorio y descriptivo, de enfoque cualitativo. La muestra estuvo conformada por tres spots publicitarios elaborados por la agencia Zavalita Building Brands para su cliente MiBanco. Como resultados se logró identificar los elementos narrativos más destacados que comparten algunos anuncios realizados por la marca y al respecto se concluyó que dichos elementos narrativos del storytelling presentes en las piezas audiovisuales de la marca MiBanco han logrado que su publicidad tenga mayor éxito y sensibilizar al espectador en los temas sociales que aborda, lo que se ve reflejado en los diversos galardones y el aumento en los registros de clientes potenciales interesados en los productos y servicios de la entidad bancaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCampañas electoraleses_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectStorytellinges_PE
dc.subjectNarrativa publicitariaes_PE
dc.subjectSpot auidovisuales_PE
dc.titleAnálisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en la campaña ‘El mañana es de todos’ de Mibancoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni70173622
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos del Rosario
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess