Calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022
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Fecha
2023-06-16Autor(es)
Noriega Baltodano, Javier Alejandro
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual estudio de investigación posee a modo de propósito mostrar una investigación metódica de los terminantes cinco años de la literatura sobre calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, con el objetivo de ser utilizado de referencia para generar nuevas estrategias de adaptación comercial para ayudar a la evolución del sector.
Teniendo, como objetivo fundar una correspondencia de la calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras. Con este fin, se ejecutó una exploración de información en distintas fuentes y banco de datos, sobre la calidad de servicio, trabajo remoto y el tele trabajo, obteniendo así un total de 30 artículos de los cuales fueron seleccionadas 20, que contaban con la indagación relevante pertinente a las variables.
Se concluye que, la actual investigación logra responder la pregunta de investigación ¿Existe relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, 2017-2022?, teniendo como resultante que a pesar de que no existen investigaciones que correlacionen los conceptos del tema de investigación de manera directa, según lo resultante en las encuestas aproximan a un desplazamiento positivo en la hipótesis. Lo que se espera que el presente estudio de investigación pueda contribuir a estudios e investigaciones a futuro del sector financiero.
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Cita bibliográfica
Noriega, J. A. (2023). Calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35744
Materia
Colecciones
- Tesis [141]
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