Diseño de un plan de marketing digital basado en el engagement para mejorar el incremento de ventas de una empresa del sector textil Trujillo, 2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.782Mb)
(application/pdf: 1.782Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.088Mb)
Embargado hasta el 30/01/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.088Mb)
Embargado hasta el 30/01/2074
Fecha
2023-06-16Autor(es)
Chacon Miranda, Yesmith Yessica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas considerando algunos aspectos de la teoría engagement en una empresa del sector textil Trujillo, esto debido, al crecimiento de las empresas del sector textil ya que, han sufrido grandes cambios que, para ser exitosas dentro de este mundo globalizado, necesitan romper las barreras de la transformación digital. Este estudio es de alcance propositivo no experimental con un enfoque cuantitativo, su población total es de 290 clientes y la muestra de 71 clientes. Dentro de las técnicas que se utilizó es la encuesta y entrevista. Según resultados obtenidos se determinó las estrategias del marketing digital como las redes sociales, up selling - cross selling y storytelling, estas se eligieron utilizando las teorías del engagement, que permitió analizar al cliente al momento de su compra online, además de implementarlo en el diseño del plan de marketing digital de la empresa. Concluyendo que la propuesta del plan de marketing digital es viable, sin embargo, es necesario abarcar un mayor segmento de mercado para un mejor estudio y avance en el negocio.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chacon, Y. Y. (2022). Diseño de un plan de marketing digital basado en el engagement para mejorar el incremento de ventas de una empresa del sector textil Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35751
Colecciones
- Tesis [160]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023
De La Torre Bravo, Mirna Louis; Tupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ... -
Relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco
Malo Chiclayo, Pamela Evita (Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tuvo como objetivo investigar la relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco, ya que con el avance tecnológico la mayoría de turistas optan por buscar información ... -
Implementación de un plan de marketing digital y su impacto en la rentabilidad económica de la empresa Sánchez Sombreros Artesanales, Celendín-Cajamarca 2022
Atalaya Ordoñez, Marina Isabel; Guevara Cabanillas, Ricardo Porfirio (Universidad Privada del Norte, 2023-01-30)EmbargadoLa empresa Sánchez Sombreros Artesanales de la ciudad de Celendín - Cajamarca, a través de un análisis se pudo constatar que la empresa se ha visto afectada debido a las restricciones impuestas por el estado peruano por ...