Show simple item record

dc.contributor.advisorSagastegui Cruz, Julia Otilia
dc.contributor.authorAlayo Ortiz, Wilton Cleiver
dc.date.accessioned2024-02-01T17:43:57Z
dc.date.available2024-02-01T17:43:57Z
dc.date.issued2023-11-12
dc.identifier.citationAlayo, W. C. (2023). Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35780es_PE
dc.identifier.other658.872 ALAY 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35780
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo analizar la relación del Marketing Digital con el comportamiento del consumidor en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2023. Pues se ha visto que el mundo ha evolucionado y las nuevas tecnologías han hecho que el marketing digital vaya ligado directamente con la publicidad; mientras que las herramientas de comunicación digital han logrado que las empresas interactúen con sus consumidores y puedan crear relaciones sólidas, debido que el consumidor de hoy en día está cada vez más conectado e informado y tiene el poder de decir dónde comprar. Esta investigación es de enfoque correlacional de diseño no experimental debido a que no se ha alterado ninguna de las variables y de corte transversal, con una población de estudio de 52 clientes que suelen comprar en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. Como técnica de recolección de datos se aplicó una encuesta, demostrando que existe una correlación positiva muy alta de Spearman (0,651) con un valor altamente significativa (0.000), lo cual nos permite demostrar que mientras la organización realice mayor marketing digital, se obtendrá mayores posibilidades de captar la atención del consumidor y que este pueda adquirir sus productos en su empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17925333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8274-7479es_PE
renati.author.dni75768126
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.jurorCalua Arroyo, Jury Anita
renati.jurorDzido Marinovich, Rosa Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess