Calidad de servicio y su influencia para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera ubicado en Comas, Lima 2023
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Fecha
2023-11-13Autor(es)
Castro Palomino, Maria Veronica
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la
calidad de servicio influye para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera
ubicado en Comas, Lima en el año 2023. Con relación a la metodología, el presente estudio
es de enfoque cuantitativo, según el nivel o alcance es de tipo correlacional, según su
finalidad es de tipo básica; además, presenta un diseño no experimental y transversal. El
instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario indicando que los datos
recopilados fueron procesados y analizados en el software estadístico JASP, a su vez para
validar el instrumento aplicado, se utilizó el Alfa de Cronbach, destacando que para la
variable calidad de servicio fue de 0.988 y para el posicionamiento de marca fue de 0.971
demostrando que el instrumento aplicado es confiable. Por tanto, se llegó a la conclusión de
que la calidad de servicio influye significativamente en el posicionamiento de marca del
restaurante analizado puesto que el coeficiente de correlación Spearman Rho fue de 0.845,
lo cual indica que al mejorar la calidad de servicio que ofrece el restaurante, permitirá
mejorar el posicionamiento de la marca.
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Cita bibliográfica
Castro, M. V. (2023). Calidad de servicio y su influencia para el posicionamiento de marca del Restaurant La Bombonera ubicado en Comas, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35802
Materia
Colecciones
- Tesis [104]
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