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dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.authorReyes Rojas, Margiori Geraldine
dc.date.accessioned2024-02-07T16:17:06Z
dc.date.available2024-02-07T16:17:06Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifier.citationReyes, M. G. (2023). Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35826es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35826
dc.description.abstractEl propósito del siguiente estudio fue identificar la relación que se tiene entre la calidad del servicio y la satisfacción de los Cliente. Esta investigación teórica está fundamentada en los autores Parasuraman, Villanueva entre otros. Se realizó una encuesta para así poder medir la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes. Se buscó saber cuan relacionadas están nuestras dos variables de estudio. Para poder llevar a cabo esta investigación y observar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente se utilizó la metodología de tipo básico, el diseño es no experimental de corte transversal y el nivel de la investigación es explicativo causal, se llevó acabo encuestas con la finalidad de evaluarlas de acuerdo a las capacidades de respuesta de nuestra población de estudio. La encuesta realizada fue diseñada para clientes de la Joyería Cesar. Nuestra encuesta cuenta con preguntas de acuerdo a nuestras variables de calidad y satisfacción. Para medir la relación entre las dos variables estudiadas en el siguiente trabajo se realizó el análisis donde podremos apreciar diferentes datos de acuerdo a nuestras variables y también guiándonos de nuestra hipótesis general y específica para así poder llegar a las conclusiones de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Joyería Cesar.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the following study was to identify the relationship between service quality and customer satisfaction. This theoretical research is based on the authors Parasuraman, Villanueva among others. A survey was carried out in order to measure the quality of service and customer satisfaction. We sought to know how related our two study variables are. In order to carry out this research and observe the relationship between the quality of the service and customer satisfaction, the basic methodology was used, the design is non-experimental, cross-sectional and the level of the research is causal explanatory, it was carried out surveys in order to evaluate them according to the response capacities of our study population. The survey carried out was designed for clients of Cesar Jewelry. Our survey has questions according to our quality and satisfaction variables. To measure the relationship between the two variables studied in the following work, the analysis was carried out where we can appreciate different data according to our variables and also guiding us from our general and specific hypothesis in order to reach the conclusions of the relationship between the quality of the service and customer satisfaction of Cesar Jewelry.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectQualityes_PE
dc.subjectSatisfactiones_PE
dc.subjectCustomeres_PE
dc.titleRelación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la joyería Cesar Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41658633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-8323es_PE
renati.author.dni71334672
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorSandoval Heredia, Manuel Oswaldo
renati.jurorManchego Guerra, Jose Renato
renati.jurorArriola Alvarado, Carla Eloisa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto2%es_PE


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