Digitalización y captación de clientes en empresas a nivel Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura 2013-2023
Ver/
Descargar
(application/pdf: 575.9Kb)
(application/pdf: 575.9Kb)
Fecha
2023-07Autor(es)
Rondón Aquino, Valeria
Reategui Jauregui, Thais Tiany Andrea
Olórtegui Alcalde, Luis Miguel
Bernia León, Walter Christian
Vargas Merino, Jorge Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The present study has the objective to analyze digitization
and how it can help companies to attract their customers to retain
them through the different strategies that are applied in the most
efficient way possible, based on digital innovations. Customer
acquisition is a very sensitive activity, because of customer
satisfaction for their experiences and service rating, which allows to
value and obtain constant feedback to design strategies, automate
communication processes, campaigns. It is at this point that
digitization, like that technological innovation, contributes to a
better relationship with our customers, generates trust and the
company has a competitive advantage. It is generated in a
documentary way, fundamentals and relevant aspects focused on
promoting the growth of companies through this digitization, to
expand their market and encourage confidence in the services
generated, this allows companies to adapt to the facilities that
require the customer and automate customer service processes,
advertising, campaigns. It concludes by sharing a practical guide
with customer acquisition and loyalty strategies based on
digitization.
Mostrar más
El presente estudio tiene el objetivo de analizar la
digitalización y cómo puede servir a las empresas a captar a sus
clientes para retenerlos mediante las distintas estrategias que se
aplican de la manera más eficiente posible, teniendo como base las
innovaciones digitales. La captación de clientes es una actividad
muy sensible, como resultado de la satisfacción del cliente por sus
experiencias y calificación del servicio, lo que permite valorizar y
obtener una retroalimentación constante para diseñar estrategias,
automatizar procesos de comunicación, campañas. Es en este punto
que la digitalización, como aquella innovación tecnológica
contribuye a una mejor relación con nuestros clientes, generar
confianza y la empresa tener una ventaja competitiva. Se genera de
manera documental, fundamentos y aspectos relevantes enfocados
a impulsar el crecimiento de las empresas a través de esa
digitalización, para expandir su mercado e incentivar la confianza
de los servicios generados, esto permite que las empresas se adapten
a las facilidades que requiere el cliente y automatizar procesos de
atención, publicidad, campañas. Se concluye compartiendo una
guía práctica con las estrategias de captación y fidelización del
cliente basadas en la digitalización.
Mostrar más
Colecciones
- Negocios [76]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Mejora de procesos en la línea de digitalización de documentos con valor legal, en la empresa GSD
Chirinos Espinoza, David Alberto (Universidad Privada del Norte, 2017-07-30)Acceso abiertoRESUMEN La empresa Gestión de Soluciones Digitales (GSD), es una empresa dedicada a brindar servicios para la gestión de documentos en formato digital, entre estos servicios se encuentra la digitalización de documentos. La ... -
Digitalización de procesos operativos en la atención al cliente de un restaurante de comida marina, Trujillo - 2022
Benitez Reyes, Sudeivi Gabriela; Reyna Alfaro, David Aaron (Universidad Privada del Norte, 2023-04-14)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de la digitalización de procesos operativos en la atención al cliente en el restaurante Conchitas Negras en la ciudad de Trujillo para el año 2022. Se ... -
Manejo de la digitalización en la entidad financiera Mibanco en el distrito de El Agustino durante el año 2021
Arratea Bedoya, Claribel Luly (Universidad Privada del Norte, 2023-05-12)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó el nivel de manejo de la digitalización de la entidad financiera Mibanco en el distrito de El Agustino, con el propósito de evidenciar se hizo un cuestionario con 28 ...