Modelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.332Mb)
(application/pdf: 1.332Mb)
Fecha
2020-07Autor(es)
Bravo Huivin, Elizabeth Kristina
Guevara Torres, Deysi Mariby
Deza Castillo, Juan Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente artículo corresponde a la
implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la
Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año
2018. Para ello, se siguió un enfoque de investigación PreExperimental, donde se manipularon técnicas de recolección de
información como encuesta y entrevista. Cómo resultados se
obtuvieron que las principales estrategias a desarrollar eran la
implementación de estrategias de marketing y crear una nueva
cultura organizacional en los colabores, además se comprobó que
el posicionamiento de la organización se incrementó en un 13%
con la implementación de estrategias analizadas en el modelo
estratégico.
Este artículo divide el plan en tres etapas fundamentales, la
primera de estas es formulación de la estrategia, seguido de
implementación de la estrategia y la evaluación de la estrategia,
esta última permite evaluar mediante indicadores la aplicación y
desarrollo de las estrategias para realizar una retroalimentación.
Mostrar más
The following article corresponds to the
implementation of the strategic model in the positioning of the
Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén in the year
2018. To do this, continue a Pre-Experimental research approach,
where information collection techniques such as survey and
interview are manipulated. How to obtain results that obtained the
main strategies to develop were the implementation of marketing
strategies and create a new organizational culture in the
collaborators, it was also found that the organization's positioning
increased by 13% with the implementation of strategies analyzed in
the strategic model.
This article divides the plan into three fundamental stages, the
first of these is the formulation of the strategy, followed by the
implementation of the strategy and the evaluation of the strategy,
the latter allows to evaluate through indicators the application and
development of the strategies to carry out A feedback .
Mostrar más
Colecciones
- Ingeniería [88]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L.
Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ... -
Modelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la constructora y consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018
Guevara Torres, Deysi Mariby (Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año 2018. Para ... -
Strategic model and its influence on the positioning of the construction and Consultant José Abiel SAC, Jaén, 2018 [Modelo Estratégico y su Influencia en el Posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018]
Guevara Torres, Deysi M.; Bravo Huivin, Elizabeth K.; Deza Castillo, Juan M. (LACCEI, 2020-09-15)Acceso abiertoRESUMEN El siguiente artículo corresponde a la implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año 2018. Para ello, se siguió un enfoque de ...