Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.contributor.authorGuevara Torres, Deysi Mariby
dc.contributor.authorDeza Castillo, Juan Miguel
dc.date.accessioned2024-02-10T15:30:45Z
dc.date.available2024-02-10T15:30:45Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35868
dc.description.abstractEl siguiente artículo corresponde a la implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año 2018. Para ello, se siguió un enfoque de investigación PreExperimental, donde se manipularon técnicas de recolección de información como encuesta y entrevista. Cómo resultados se obtuvieron que las principales estrategias a desarrollar eran la implementación de estrategias de marketing y crear una nueva cultura organizacional en los colabores, además se comprobó que el posicionamiento de la organización se incrementó en un 13% con la implementación de estrategias analizadas en el modelo estratégico. Este artículo divide el plan en tres etapas fundamentales, la primera de estas es formulación de la estrategia, seguido de implementación de la estrategia y la evaluación de la estrategia, esta última permite evaluar mediante indicadores la aplicación y desarrollo de las estrategias para realizar una retroalimentación.es_PE
dc.description.abstractThe following article corresponds to the implementation of the strategic model in the positioning of the Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén in the year 2018. To do this, continue a Pre-Experimental research approach, where information collection techniques such as survey and interview are manipulated. How to obtain results that obtained the main strategies to develop were the implementation of marketing strategies and create a new organizational culture in the collaborators, it was also found that the organization's positioning increased by 13% with the implementation of strategies analyzed in the strategic model. This article divides the plan into three fundamental stages, the first of these is the formulation of the strategy, followed by the implementation of the strategy and the evaluation of the strategy, the latter allows to evaluate through indicators the application and development of the strategies to carry out A feedback .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherLACCEIes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectModelo estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectStrategic modeles_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.titleModelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess