Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorDelgado Huallanca, Elizabeth Dayanna
dc.date.accessioned2024-02-12T15:23:30Z
dc.date.available2024-02-12T15:23:30Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.citationDelgado, E. D. (2023). La publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35876es_PE
dc.identifier.other658.8342 DELG/P 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35876
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la publicidad digital influye en la decisión de compra de los pobladores del distrito de Comas, el propósito es validar desde el punto de vista científico, la correlación de las variables publicidad digital y decisión de compra. La presente investigación se escribe dentro del diseño no experimental- transversal, ya que no se manipularon ninguna de las variables y también se toma en cuenta la temporalidad del estudio. El alcance es descriptivo- correccional, ya que se describe las dos variables las cuales son: Publicidad digital y Decisión de compra. Para la toma de encuestas se obtuvo los datos de muestra la cual fue de 384 personas a los cuales se les aplico un cuestionario que reúne la información de las 2 variables en estudio. Se obtuvieron los resultados del sistema SPSS versión 29 en donde se pudo evidenciar la relación significativa entre las variables de estudios mediante la prueba de hipótesis. De esta manera se pudo comprobar que la Publicidad Digital impacta positivamente en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas,2023 Se concluye que hay relación significativa entre la variable publicidad digital y decisión de compra en los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas,2023 determinando una relación significativa <0.001 y un nivel de correlación de 486** lo cual corresponde a un nivel de correlación positiva moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEstrategias creativases_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.titleLa publicidad digital y su relación en la decisión de compra de los pobladores de 25 a 30 años en el distrito de Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni73203244
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorZevallos Córdova, Paola
renati.jurorTorres Linares, Claudia
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto10%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess