Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.authorCalle Otero, Andreina Natalia
dc.date.accessioned2024-02-28T16:20:23Z
dc.date.available2024-02-28T16:20:23Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifier.citationCalle, A. N. (2023). Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36016es_PE
dc.identifier.other658.562 CALL 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36016
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para fomentar la verdadera experiencia al cliente en la calidad del servicio en una empresa dedicada a productos y servicios bancarios. Para ofrecer un buen servicio al cliente se debe interiorizar en los empleados de la organización la importancia de brindar una excelente experiencia al cliente. La condición y motivaciones laborales que presenten los clientes internos de la empresa son factores condicionantes de generar clientes satisfechos. Cuando el trabajador sea consciente de lo importante que es el ofrecer una buena calidad de atención a los clientes, se puede valorar las diversas fases de contratación de los productos y servicios, así como las fases de la post venta. De tal forma que buscaran la mejora continua del proceso con la finalidad de asegurar a cada cliente un servicio personalizado y de calidad. Simultáneamente, se debe analizar las encuestas realizadas a los clientes externos, las cuales nos permitirán tener una opinión de primera mano de los cambios que se deben realizar para poder brindarles una verdadera experiencia al cliente. La verdadera experiencia al cliente es que ellos se sientan parte de nuestra familia, la cercanía, la venta trasparente y de calidad, permitirán que nuestra atención se realice de manera personalizada, la cual llevara a la recomendación de nuestros servicios y productos desde la boca de nuestros mismos clientes. Buscamos acompañar los sueños de nuestros clientes, generando el desarrollo de sus familias y la del país.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectDirección de marketinges_PE
dc.titleMejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18074679
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0003-4207-7682es_PE
renati.author.dni44496706
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess