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dc.contributor.advisorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.contributor.authorAbanto Cieza, Doris Estílita
dc.contributor.authorMore Muñoz, Rosa De La Cruz
dc.date.accessioned2024-03-22T21:40:12Z
dc.date.available2024-03-22T21:40:12Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifier.citationAbanto, D. E., & More, R. (2023). Estrategias de marketing mix y su relación con el comportamiento de compra de productos con advertencias en estudiantes de universidades privadas en el año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36170es_PE
dc.identifier.other658.802 ABAN 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36170
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del marketing mix y su relación con el comportamiento de compra de productos con advertencias en estudiantes de universidades privadas en el año 2023. En la introducción se contextualiza la investigación, se exhiben investigaciones anteriores, así como bases teóricas que la sustentan. El método de investigación fue el deductivo, la investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental y de corte transversal. La población de estudio está conformada por 1 040 386 estudiantes de universidades privadas. La técnica es la encuesta y el instrumento utilizado es un cuestionario con 18 ítems con respuestas en la escala de Likert. La muestra es de 384 estudiantes de universidades privadas. Para determinar la correlación existente entre variables, se usa la prueba estadística de Spearman, obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de Rho = 0,245 y un p valor de 0,000. Los resultados muestran que existe relación positiva baja entre las estrategias del marketing mix y el comportamiento de compra, de estudiantes de universidades privadas.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research is to determine the relationship between the marketing mix strategies and their relationship with the behavior of buying products with warnings in students of private universities in the year 2023. In the introduction, the research is contextualized, previous research is exhibited, as well as theoretical bases that support it. The research method was deductive, the research is of a basic type, with a quantitative approach, the design is non-experimental and cross-sectional. The study population is made up of 1 040 386 students from private universities. The technique is the survey and the instrument used is a questionnaire with 18 items with responses on the Likert scale. The sample is 384 students from private universities. To determine the existing correlation between variables, the Spearman statistical test is used, obtaining as a result a correlation coefficient of Rho = 0.245 and a p value of 0.000. The results show that there is a low positive relationship between the marketing mix strategies and the purchasing behavior of students from private universities.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPurchase behaviores_PE
dc.subjectAdvertising warningses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su relación con el comportamiento de compra de productos con advertencias en estudiantes de universidades privadas en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni07785331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629es_PE
renati.author.dni48716232
renati.author.dni40866804
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.jurorSilvera Arcos, Susan Madeleine
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


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