Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023
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Fecha
2023-12-31Autor(es)
Terrones Haro de Santibáñez, Luz Angelica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo y con diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 295 clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 40 ítems bajo la escala de Likert y el instrumento fue sometido a un análisis de confiabilidad (Alfa de Cronbach) obteniendo un valor de 0.948 para la variable Marketing digital y 0.927 para la variable Satisfacción de los clientes, evidenciando una confiabilidad muy alta. Se determinó que, el nivel de relación entre el Marketing Digital y la Satisfacción de los clientes del SAIMT, Trujillo 2023, es Positiva Alta, habiendo obtenido mediante la estadística inferencial no paramétrica Rho Spearman r = 0.863 y con una significancia bilateral < 0.05 (0,000), permitiendo aceptar la hipótesis alterna que indica la existencia de una relación significativa entre el Marketing Digital y la Satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023.
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Cita bibliográfica
Terrones, L. A. (2023). Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764
Materia
Colecciones
- Tesis [376]
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