Plan de comunicación en redes sociales para la empresa Dulcinelly durante la COVID-19, en la ciudad de Trujillo 2020

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.770Mb)
(application/pdf: 1.770Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 11.21Mb)
Embargado hasta el 12/04/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 11.21Mb)
Embargado hasta el 12/04/2074
Fecha
2022-12-03Autor(es)
Alva Noriega, Karen Raquel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe se basa en mi experiencia profesional, dado en el contexto del estado de emergencia de la COVID 19, debido a la cuarentena obligatoria que el país tuvo que acatar y en la que se dio el desarrollo y ejecución del plan de contenidos para redes sociales de la empresa trujillana Dulcinelly, para seguir manteniendo la comunicación con la comunidad, así mismo manteniendo la esencia de la marca durante el estado de emergencia que afrontaba el país.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Alva, K. R. (2023). Plan de comunicación en redes sociales para la empresa Dulcinelly durante la COVID-19, en la ciudad de Trujillo 2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36296
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: