Implementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor

View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 2.314Mb)
(application/pdf: 2.314Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 8.627Mb)
Embargado hasta el 25/04/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 8.627Mb)
Embargado hasta el 25/04/2074
Date
2024-01-23Author(s)
Nikaido Escalante, Luis Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo se destacó la eficacia de cómo una estrategia digital bien planificada puede lograr resultados positivos, mayor alcance del contenido, generar tráfico a la web y aumentar significativamente las ventas para Rosiflor, una florería que surge en medio de la pandemia de la Covid-19. Este emprendimiento fue impulsado y trabajado por la agencia Tomodachi desde cero, donde me dieron la oportunidad de formar y liderar un equipo de profesionales de la nueva área digital. Pasando por la entrevista, selección y capacitación de cada nuevo miembro. Como consecuencia de ello, los servicios que ofrecía la agencia fueron aumentando conforme también los clientes.
Durante la pandemia, se aplicaron herramientas digitales que nos permitió seguir trabajando en equipo, de manera remota y óptima. Asimismo, pude aplicar todos los conocimientos adquiridos en mi etapa universitaria, logrando resultados exitosos gracias a las estrategias de medios digitales armadas por toda el área digital, ya que Rosiflor cuenta con la totalidad de los servicios que ofrece la agencia. Desde la creación de logo, planificación de la estrategia digital, sitio web, manejo de redes sociales, asesoramiento digital, diseño y redacción de contenidos, community management y manejo de pauta para campañas publicitarias digitales en Facebook Ads.
Mostrar más
Bibliographic citation
Nikaido, L. A. (2023). Implementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36390
Subject
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las estrategias publicitarias digitales en la agencia Vertical Studio, Lima 2024
Mori Rojas, Natalia Nicole (Universidad Privada del Norte, 2025-02-24)EmbargadoEn el presente trabajo se analiza la relevancia de aplicar estrategias publicitarias digitales estructuradas antes de la ejecución de una campaña. Se destaca la implementación del modelo de Líberos et al. (2014): planificación, ... -
Estrategias de marketing digital y la captación de clientes en las agencias de turismo de la ciudad de Cajamarca, 2019
Lozano Sandoval, Luisa Elena; Sagardia Luna Victoria, Maricielo (Universidad Privada del Norte, 2023-09-01)Acceso abiertoLa presenta investigación tuvo como objetivo explicar cómo las estrategias de marketing digital mejoran con la captación de clientes en las agencias turísticas de la ciudad de Cajamarca 2019.Por ello, esta investigación ... -
El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo
Gamero Jorge, Christian Anthony (Universidad Privada del Norte, 2015-05-26)Acceso abiertoRESUMEN La vertiginosa evolución de la tecnología dentro de un contexto de globalización en todas las esferas y con un alcance sin precedentes, ha permitido que las empresas amplíen sus perspectivas y mercados, generando ...