Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Enrique Eduardo
dc.contributor.authorNikaido Escalante, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-04-25T20:39:40Z
dc.date.available2024-04-25T20:39:40Z
dc.date.issued2024-01-23
dc.identifier.citationNikaido, L. A. (2023). Implementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36390es_PE
dc.identifier.other659.144 NIKA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36390
dc.description.abstractEn el presente trabajo se destacó la eficacia de cómo una estrategia digital bien planificada puede lograr resultados positivos, mayor alcance del contenido, generar tráfico a la web y aumentar significativamente las ventas para Rosiflor, una florería que surge en medio de la pandemia de la Covid-19. Este emprendimiento fue impulsado y trabajado por la agencia Tomodachi desde cero, donde me dieron la oportunidad de formar y liderar un equipo de profesionales de la nueva área digital. Pasando por la entrevista, selección y capacitación de cada nuevo miembro. Como consecuencia de ello, los servicios que ofrecía la agencia fueron aumentando conforme también los clientes. Durante la pandemia, se aplicaron herramientas digitales que nos permitió seguir trabajando en equipo, de manera remota y óptima. Asimismo, pude aplicar todos los conocimientos adquiridos en mi etapa universitaria, logrando resultados exitosos gracias a las estrategias de medios digitales armadas por toda el área digital, ya que Rosiflor cuenta con la totalidad de los servicios que ofrece la agencia. Desde la creación de logo, planificación de la estrategia digital, sitio web, manejo de redes sociales, asesoramiento digital, diseño y redacción de contenidos, community management y manejo de pauta para campañas publicitarias digitales en Facebook Ads.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstrategia digitales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.titleImplementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni72403105
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess