La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021
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Fecha
2022-12-03Autor(es)
Peralta Alcantara, Maria Jose
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Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la experiencia de compra basados en su percepción. Este estudio es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, con una población previamente analizada de clientes actuales de “Crochet DI”, quienes cumplen con características en común; teniendo así a la encuesta como técnica de recolección de datos, y al cuestionario como instrumento. Es así como se obtuvo como resultado que las dos variables estudiadas tienen una relación positiva media, debido a su nivel de correlación que es de 0.345. Se llegó a la conclusión de que se confirma la hipótesis general, aceptando la relación, y aceptando también la relación directa que existe, haciendo así de la experiencia de compra un gran aliado para alimentar la satisfacción del cliente en la empresa.
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Cita bibliográfica
Peralta, M. J. (2023). La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36539
Materia
Colecciones
- Tesis [160]
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