Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZegarra Escalante, Dora Luz
dc.contributor.authorMontenegro Flores, Julio Percy
dc.contributor.authorZapata Huiman, Vanessa Victoria
dc.date.accessioned2024-05-27T17:21:44Z
dc.date.available2024-05-27T17:21:44Z
dc.date.issued2023-09-27
dc.identifier.citationMontenegro, J. P., & Zapata, V. V. (2023). Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36658es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36658
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño utilizado fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población muestra estuvo conformada por 55 clientes. Para este estudio se utilizó un instrumento que consistió en cuestionario satisfacción al cliente que fue validado por profesionales. Los resultados indicaron que existe relación directa entre las variables de calidad de servicio y satisfacción del cliente. Se ha establecido una relación directa entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente, con un coeficiente r = 0,986 donde si mejora la Calidad de Servicio mejora la Satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17861911
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7266-9593es_PE
renati.author.dni42687769
renati.author.dni42989107
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.jurorPuycan Espejo, Evelyn
renati.jurorChavez Diaz, Karinn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto13%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess