Gestión de procesos para la calidad de servicios en una pyme del sector pastelero, Trujillo 2021
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Fecha
2023-11-09Autor(es)
Sanchez Pretel, Maria Betsy
Saldaña Suárez, Omayra Luisa María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de procesos para la calidad del servicio en una pyme del sector pastelero en el año 2021, siendo de propósito aplicada, enfoque mixto, y diseño no experimental de corte transversal y de carácter descriptivo, se consideró como muestra por conveniencia a 4 procesos de la empresa y a 40 clientes con mayor frecuencia de consumo durante el primer trimestre del año 2021; se aplicó una guía de entrevista validada por juicio a expertos para la empresa, con confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.816 y el cuestionario adaptado del modelo SERVQUAL con una confiabilidad de 0.762; como resultados de la investigación, se identificaron los procesos y los servicios que deben ser mejorados, el 70% de los encuestados consideran que la empresa tiene calidad adecuada en sus servicios brindados, también se afirmó la importancia de hacer seguimiento y evaluar la situación actual para su mejor capacidad de adaptación y flexibilidad en el mercado, lo que se entiende como mejora continua. Finalmente, está investigación permitió generar la información necesaria para el desarrollo de planes de intervención que solucionen la problemática dentro del contexto que dio origen a la investigación.
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Cita bibliográfica
Sanchez, M. B., & Saldaña, O. L. (2024). Gestión de procesos para la calidad de servicios en una pyme del sector pastelero, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36688
Materia
Colecciones
- Tesis [283]
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