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dc.contributor.advisorSuárez Torres, Betty Lizby
dc.contributor.authorSanchez Pretel, Maria Betsy
dc.contributor.authorSaldaña Suárez, Omayra Luisa María
dc.date.accessioned2024-05-29T18:58:42Z
dc.date.available2024-05-29T18:58:42Z
dc.date.issued2023-11-09
dc.identifier.citationSanchez, M. B., & Saldaña, O. L. (2024). Gestión de procesos para la calidad de servicios en una pyme del sector pastelero, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36688es_PE
dc.identifier.other658.5 SANC 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36688
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de procesos para la calidad del servicio en una pyme del sector pastelero en el año 2021, siendo de propósito aplicada, enfoque mixto, y diseño no experimental de corte transversal y de carácter descriptivo, se consideró como muestra por conveniencia a 4 procesos de la empresa y a 40 clientes con mayor frecuencia de consumo durante el primer trimestre del año 2021; se aplicó una guía de entrevista validada por juicio a expertos para la empresa, con confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0.816 y el cuestionario adaptado del modelo SERVQUAL con una confiabilidad de 0.762; como resultados de la investigación, se identificaron los procesos y los servicios que deben ser mejorados, el 70% de los encuestados consideran que la empresa tiene calidad adecuada en sus servicios brindados, también se afirmó la importancia de hacer seguimiento y evaluar la situación actual para su mejor capacidad de adaptación y flexibilidad en el mercado, lo que se entiende como mejora continua. Finalmente, está investigación permitió generar la información necesaria para el desarrollo de planes de intervención que solucionen la problemática dentro del contexto que dio origen a la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectprocesoes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectBPMes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleGestión de procesos para la calidad de servicios en una pyme del sector pastelero, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18121158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7064-8043es_PE
renati.author.dni72948714
renati.author.dni74145509
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto13%es_PE


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