Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.contributor.authorPasion Blanco, Avigail Cesia
dc.date.accessioned2024-05-31T21:16:32Z
dc.date.available2024-05-31T21:16:32Z
dc.date.issued2024-01-28
dc.identifier.citationPasion, A. C. (2023). Análisis de contenido de Instagram del grupo Blackpink, agosto del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36714es_PE
dc.identifier.other658.872 PASI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36714
dc.description.abstractEl objetivo del presente documento de investigación fue la identificación del contenido de Instagram del grupo Kpop Blackpink, Agosto del 2022. Esto debido al auge que ha tenido el grupo en las redes sociales. Para lograr la meta establecida, fue preciso conocer acerca de las diferentes funcionalidades de la red social Instagram y del grupo Blackpink para poder entenderlos en un plano digital. Para la realización de este trabajo se utilizó el método inductivo y descriptivo mediante la técnica de observación y el instrumento análisis de contenido. Se estableció como muestra 8 posts del mes de agosto del año 2022. La presente tesis se divide por capítulos, donde en el primero se muestran los estudios previos, conceptos y teoría los cuales se sustentan en la presente tesis. El segundo capítulo consiste en la metodología de la investigación. En el tercero se encuentra el desarrollo de la investigación donde se señala detalladamente lo encontrado de la unidad de análisis. En el cuarto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones. Finalmente, en el estudio se muestran los distintos hallazgos encontrados en el Instagram del grupo Blackpink. Los cuales revelan las distinciones que tiene el grupo. Así como también el nivel de engagement que lo caracteriza en cuanto a la influencia en los jóvenes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectAnálisis de contenidoes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectContenido digitales_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectKpopes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.titleAnálisis de contenido de Instagram del grupo Blackpink, agosto del 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni74587824
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorSegura Carmona, Norka Del Pilar
renati.jurorCárdenas Olaya, Edward
renati.jurorQuispe Serrano, Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto13%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess