Propuesta de manual de identidad corporativa basado en el reconocimiento de marca de Khanda, una academia de jiu jitsu brasileño en Cajamarca
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.910Mb)
(application/pdf: 2.910Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.984Mb)
Embargado hasta el 11/06/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.984Mb)
Embargado hasta el 11/06/2074
Fecha
2024-03-19Autor(es)
Sanchez Chavez, Deborah Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación desea proponer una manual de identidad corporativa basado en el reconocimiento de marca de Khanda, una academia de jiu jitsu brasileño en Cajamarca.
El estudio de la investigación fue cualitativo con un diseño propositiva y fenomenológico. A partir de un muestreo no probabilístico por conveniencia se seleccionó a 20 informantes; posteriormente para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó la guía de entrevista por cada una de las categorías, en el caso de la guía de entrevista para la categoría de identidad corporativa estuvo conformada por 20 preguntas, mientras que la guía de entrevista para la categoría reconocimiento de marca estuvo conformada por 14 preguntas.
Los resultados mostraron que la cultura corporativa de Khanda se centra en formar deportistas de alto nivel teniendo en cuenta valores como disciplina, respeto y perseverancia. Se reconoció en su visión la promoción del crecimiento personal. La identidad visual destaca la coherencia y armonía entre color, tipografía y diseño. Asimismo, se pudo corroborar que el proceso de reconocimiento de marca se basa en la lealtad de clientes satisfechos. De este modo la propuesta de manual de identidad corporativa realizada se fundamentó en pautas asociadas para garantizar la coherencia y legitimidad de la marca en sus diversas aplicaciones.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Sanchez, D. B. (2023). Propuesta de manual de identidad corporativa basado en el reconocimiento de marca de Khanda, una academia de jiu jitsu brasileño en Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad. https://hdl.handle.net/11537/36759
Materia
Colecciones
- Tesis [28]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
Zambrano Navarro, Carlos (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)Acceso abiertoRESUMEN Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de Branding ... -
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ... -
Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca
Salazar Gamarra, Diego Brayan; Santillán Llovera, Jessica (Universidad Privada del Norte, 2022-07-06)Acceso abiertoEl presente informe de suficiencia profesional documenta el proceso de elaboración de la identidad e imagen corporativa de Cruz Andina Agua de Manantial ozonizada de propiedad de la empresa ANDES CAJAMARCA S.A., un producto ...