El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa DACS en la ciudad de Cajamarca, año 2023
Ver/
Investigación resumen
(application/pdf: 5.687Mb)
(application/pdf: 5.687Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 12.02Mb)
Embargado hasta el 13/06/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 12.02Mb)
Embargado hasta el 13/06/2074
Fecha
2023-08-16Autor(es)
Cerna Marin, Tito
Tapia Gallardo, Rosamaria del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio realizado en la empresa DACS ubicada en la ciudad de Cajamarca, se planteó el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa. Para ello se empleó un estudio de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y alcance correlacional, incluyendo una muestra de 25 clientes a quienes se les suministró un cuestionario para recabar información asociada a las variables. A partir de ello se diseñó un plan de marketing desde la evaluación inicial hasta un estudio con decisiones tácticas a tomar para mejorar el posicionamiento. Finalmente, entre el principal resultado se encontró una relación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento, evidenciado por un Rho de Spearman de 0.631, lo cual indica que a medida que se gestione adecuadamente el marketing digital, tendrá un impacto relevante en el posicionamiento de la empresa DACS.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cerna, T., & Tapia, R. (2023). El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa DACS en la ciudad de Cajamarca, año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36789
Colecciones
- Tesis [283]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Ittsa Bus, en la ciudad de Trujillo 2023
Moreno Parihuaman, Cristhian Ruben (Universidad Privada del Norte, 2023-11-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa ITTSA BUS, en la ciudad de Trujillo 2023. Asimismo, ...