Calidad de servicio y buenas prácticas ambientales en clientes de un centro recreativo, Guadalupito, La Libertad, 2020
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Fecha
2023-10-01Autor(es)
Farfan Diaz, Consuelo Teresa
Pacheco Campos, Lady Mileny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El sector turismo se viene innovando y posicionando en el mercado de servicios. Es por ello la implementación de buenas prácticas ambientales no solo como una estrategia de calidad de servicio, sino para obtener beneficios económicos que permitan crecer a la empresa. El objetivo formulado fue determinar la relación entre calidad de servicio y buenas prácticas ambientales en clientes del centro recreativo Gemma, distrito Guadalupito, La Libertad. El estudio fue de tipo no experimental y diseño correlacional Se trabajó una muestra de 260 clientes. El instrumento utilizado fue un cuestionario sobre calidad de servicio y buenas prácticas ambientales en la cual abarcó las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad, para la variable: calidad de servicio y las dimensiones: gestión ambiental, política ambiental, efectos ambientales y ecoeficiencia empresarial para la variable: buenas prácticas ambientales, el instrumento fue validado por 3 expertos. Los datos fueron tabulados con la prueba Rho Spearman y se trabajó con p<0.05. Se obtuvo un Rho Spearman: 0.640, p = 0.000, lo cual indico que existe una correlación fuerte positiva y significativa entre la variable calidad de servicio y la variable dependicnte buenas prácticas ambientales en los clientes del centro recreativo Gemma, Guadalupito, La Libertad.
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Cita bibliográfica
Farfan, C. T., & Pacheco, L. M. (2023). Calidad de servicio y buenas prácticas ambientales en clientes de un centro recreativo, Guadalupito, La Libertad, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36830
Materia
Colecciones
- Tesis [108]
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