Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023

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Fecha
2023-12-18Autor(es)
Morales Santiago, Gilmar Pool
Segura Solis, Francisco Jhonny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para desarrollar la presente investigación se ha tenido como propósito general, determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023, para lo cual se ha implementado una metodología de tipo básica con un diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 200 clientes que acuden a las empresas del sector retail en el Distrito de Los Olivos a quienes se les aplicó dos cuestionarios que tenían por finalidad medir las variables objeto de análisis, siendo que los mismos contaban con los criterios de validez y confiabilidad necesarios para su aplicabilidad. Los resultados arrojaron un coeficiente de Rho=0,962** así como una significancia cuyo valor fue p = .000 que permitió concluir que calidad de servicio por parte de las empresas del rubro retail, tienen una alta relación con la satisfacción de los clientes que residen en Los Olivos, para el periodo 2023.
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Cita bibliográfica
Morales, G. P., & Segura, F. J. (2023). Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36856
Colecciones
- Tesis [1942]
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