Marketing digital y posicionamiento de marca del hotel el faro, Pacasmayo, 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.263Mb)
(application/pdf: 1.263Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.702Mb)
Embargado hasta el 21/06/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.702Mb)
Embargado hasta el 21/06/2074
Fecha
2023-06-12Autor(es)
Oliveri Masias, Remo Vittorio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del hotel El Faro, Pacasmayo, 2023. La investigación es de tipo transversal correlacional, enfoque cuantitativo y con diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 116 clientes del Hotel El Faro que se hospedaron durante el primer trimestre del año 2023. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 35 ítems bajo la escala de Likert y el instrumento fue sometido a un análisis de confiabilidad (Alfa de Cronbach) obteniendo un valor de 0.942 para la variable Marketing digital y 0.927 para la variable Posicionamiento de marca, evidenciando una confiabilidad muy alta. Se determinó que, el nivel de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del hotel El Faro, Pacasmayo 2023, es positivo fuerte, habiendo obtenido mediante la estadística inferencial no paramétrica Rho Spearman r = 0.823 y con una significancia bilateral < 0.05 (0,000), permitiendo aceptar la hipótesis alterna que indica que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del hotel El Faro, Pacasmayo, 2023
Mostrar más
Cita bibliográfica
Oliveri, R. V. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca del hotel el faro, Pacasmayo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36868
Colecciones
- Tesis [433]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ... -
Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan (Universidad Privada del Norte, 2020-12-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en un spa de Trujillo, 2023
Laban Lujan, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2024-02-23)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca según los clientes en un Spa de Trujillo, 2023, debido a que se ha evidenciado que las organizaciones ...