Efectividad del plan de capacitación en atención al cliente para el área de operaciones de una empresa de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cajamarca en el año 2023
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 3.389Mb)
(application/pdf: 3.389Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 21.38Mb)
Embargado hasta el 21/06/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 21.38Mb)
Embargado hasta el 21/06/2074
Date
2024-04-30Author(s)
Bardales Zegarra, Samantha del Carmen Giulliana
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la efectividad del plan de capacitación en atención al cliente para el área de operaciones de una empresa de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cajamarca en el año 2023.
El tipo de investigación es experimental de corte longitudinal. Se contó con una población de 101 colaboradores del Área de Operaciones, la muestra fue censal aplicado a todos los agentes que trabajan en 11 clientes. Se obtuvo que la correlación entre la variable independiente y dependiente es una correlación muy fuerte, porque se encuentra entre los límites de >=0,07 y se realizó la comparación con la prueba T entre la encuesta 1 y 3, cuyo resultado fue que la media de la atención al cliente después de la capacitación aumentó en 23,75%, determinando que la efectividad del plan de capacitación influye en la atención al cliente para el Área de Operaciones de una empresa de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cajamarca en el año 2023.
Mostrar más
The main objective of this investigation was to determine the effectiveness of the customer service training plan for the Operations Area of a security and surveillance company in the city of Cajamarca in the year 2023.
The type of research is Experimental - Quantitative of longitudinal section. There was a population of 101 collaborators from the Operations Area. The results were obtained that the correlation between the independent and dependent variable is a very strong correlation, because it is between the limits of >=0,07 and the comparison was made with the T test between survey 1 and 3, it turned out that the mean of the Customer service after training increased by 23,75%, determining that the effectiveness of the training plan influences customer service for the Operations Area of security and surveillance companies in the city of Cajamarca in the year 2023.
Mostrar más
Bibliographic citation
Bardales, S. C. (2023). Efectividad del plan de capacitación en atención al cliente para el área de operaciones de una empresa de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cajamarca en el año 2023 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36882
Subject
Collections
- Tesis [114]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de un diseño de mejora del proceso de atención de clientes para mejorar la calidad del servicio de una entidad bancaria Cajamarca 2016
Quiliche Villanueva, Marina Haydee (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar un diseño de mejora del proceso de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio de la Entidad Bancaria de la ciudad de Cajamarca específicamente ... -
Mejora del proceso de atención de garantías de válvulas de control en el área de servicios de Samson Controls S.A.
Chaca Acevedo, Miguel Ángel; Romero Zea, David Pedro (Universidad Privada del Norte, 2017-01-23)Acceso cerradoRESUMEN La tesis “Mejora del proceso de atención de garantías en el área de servicios para Válvulas de Control en SAMSON CONTROLS S.A.”. Se aplicará en la empresa SAMSON CONTROLS S.A. – Filial Perú, con la finalidad de ... -
Técnica A.I.D.A para mejorar la efectividad de las ventas en la empresa Jucer Cafini E.I.R.L.Trujillo, 2017
Peche Vásquez, María Radharany; Vásquez Cachay, Lucy Milagros (Universidad Privada del Norte, 2017-09-08)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación se realiza en la Provincia de Trujillo durante el año 2016 y el presente año. Asimismo, la investigación realizada tiene como objetivo principal medir como la técnica A.I.D.A. mejora la ...