Show simple item record

dc.contributor.advisorBalbin Ramos, Wesly Rudy
dc.contributor.authorBardales Zegarra, Samantha del Carmen Giulliana
dc.date.accessioned2024-06-21T22:23:09Z
dc.date.available2024-06-21T22:23:09Z
dc.date.issued2024-04-30
dc.identifier.citationBardales, S. C. (2023). Efectividad del plan de capacitación en atención al cliente para el área de operaciones de una empresa de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cajamarca en el año 2023 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36882es_PE
dc.identifier.other658.3124 BARD 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36882
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la efectividad del plan de capacitación en atención al cliente para el área de operaciones de una empresa de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cajamarca en el año 2023. El tipo de investigación es experimental de corte longitudinal. Se contó con una población de 101 colaboradores del Área de Operaciones, la muestra fue censal aplicado a todos los agentes que trabajan en 11 clientes. Se obtuvo que la correlación entre la variable independiente y dependiente es una correlación muy fuerte, porque se encuentra entre los límites de >=0,07 y se realizó la comparación con la prueba T entre la encuesta 1 y 3, cuyo resultado fue que la media de la atención al cliente después de la capacitación aumentó en 23,75%, determinando que la efectividad del plan de capacitación influye en la atención al cliente para el Área de Operaciones de una empresa de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cajamarca en el año 2023.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this investigation was to determine the effectiveness of the customer service training plan for the Operations Area of a security and surveillance company in the city of Cajamarca in the year 2023. The type of research is Experimental - Quantitative of longitudinal section. There was a population of 101 collaborators from the Operations Area. The results were obtained that the correlation between the independent and dependent variable is a very strong correlation, because it is between the limits of >=0,07 and the comparison was made with the T test between survey 1 and 3, it turned out that the mean of the Customer service after training increased by 23,75%, determining that the effectiveness of the training plan influences customer service for the Operations Area of security and surveillance companies in the city of Cajamarca in the year 2023.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectPlan de capacitaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectVigilanciaes_PE
dc.subjectTraining planes_PE
dc.subjectCustomer servicees_PE
dc.subjectEffectivenesses_PE
dc.subjectSecurityes_PE
dc.subjectSurveillancees_PE
dc.titleEfectividad del plan de capacitación en atención al cliente para el área de operaciones de una empresa de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cajamarca en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección y Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección y Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41025643
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3454-7747es_PE
renati.author.dni45459273
renati.discipline418217es_PE
renati.jurorKamisato Gushi, Patricia Nelly
renati.jurorMontoya Ramirez, Cesar Augusto
renati.jurorGarcia Saavedra, Jose Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo sostenible y gestión empresariales_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionGestión de MYPE y PYMEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPlaneamiento tributarioes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionEconometríaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess