Análisis del marketing digital y posicionamiento en la empresa importadora PC Byte, Cercado de Lima, 2023
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/36898/Iberico%20La%20Puente%20David%20Mijail%20Kazushy%20-%20Monroy%20Casas%20Jefrey%20Israel.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 738.2Kb)
(application/pdf: 738.2Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 636.8Kb)
Embargado hasta el 24/06/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 636.8Kb)
Embargado hasta el 24/06/2074
Fecha
2023-12-05Autor(es)
Iberico La Puente, David Mijail Kazushy
Monroy Casas, Jefrey Israel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se ha explorado de la literatura científica del marketing digital y el posicionamiento. Teniendo en cuenta que el marketing digital es una disciplina relativamente nueva, no se cuenta con evidencia suficiente; sin embargo, los documentos seleccionados aportaron un valor significativo a la presente revisión. Se ha llevado a cabo una investigación de tipo descriptivo correlacional, con un instrumento a través de un cuestionario que incluyó una muestra de 15 personas, mayores de 18 años, residentes de Cercado de Lima y que son trabajadores de la empresa PC Byte. Los resultados obtenidos indican que el marketing digital, mediante sus redes sociales, tiene un impacto positivo en sus clientes, lo cual es de gran utilidad para reducir los errores al implementar estrategias de introducción o posicionamiento de nuevos productos y servicios.
Mostrar más
In this research, the scientific literature on digital marketing and positioning has been explored. Taking into account that digital marketing is a relatively new discipline, there is not enough evidence; however, the selected papers contributed significant value to the present review. A descriptive correlational type of research has been carried out, with an instrument through a questionnaire that included a sample of 15 people, over 18 years of age, residents of Cercado de Lima and who are employees of the PC Byte company. The results obtained indicate that digital marketing, through its social networks, has a positive impact on its clients, which is very useful to reduce errors when implementing strategies for the introduction or positioning of new products and services.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Iberico, D. M., & Monroy, J. I. (2023). Análisis del marketing digital y posicionamiento en la empresa importadora PC Byte, Cercado de Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36898
Materia
Colecciones
- Tesis [820]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020
Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan (Universidad Privada del Norte, 2020-12-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, ... -
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ...