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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorLizarraga Diaz, Deyvi Collins
dc.date.accessioned2024-06-27T15:26:53Z
dc.date.available2024-06-27T15:26:53Z
dc.date.issued2023-03-26
dc.identifier.citationLizarraga, D. C. (2023). Marketing de redes sociales y lealtad de marca en fanáticos de Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36924es_PE
dc.identifier.other658.872 LIZA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36924
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó determinar el nivel de relación entre el marketing de redes sociales y la lealtad de marca en fanáticos del cantante español Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023; debido a que las redes sociales se han convertido en un recurso de mercadotecnia que permite a las empresas relacionarse con los internautas a través de la creación de contenido y la planificación estratégica de incentivos promocionales. El método del estudio abordó un enfoque cuantitativo y correlacional, aplicando los instrumentos SOME-Q y Brand loyalty score para medir la percepción de las variables del estudio en una muestra de 370 fanáticos del club de Facebook. Como resultado, se determinó una relación estadística moderada entre el marketing de redes sociales y la lealtad de marca en fanáticos de Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023 (Sig.=0.000; Rho=0.644); concluyendo que es imperativo que la gestión estratégica de redes desde el enfoque del marketing tenga la facultad de conectar con la audiencia a través del contenido con conceptos atractivos, de fácil comprensión, en conjunto con el soporte interactivo de quienes gestionan las redes, puesto que estos aspectos pueden fomentar lealtad dentro de una audiencia musical.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectArtistases_PE
dc.subjectCantanteses_PE
dc.subjectIndustria de la músicaes_PE
dc.titleMarketing de redes sociales y lealtad de marca en fanáticos de Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni47137555
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
renati.jurorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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