Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023

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Fecha
2023-11-05Autor(es)
Rojas Muñoz, Benjamin Francis
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los
pobladores del barrio San José, lleva como objetivo identificar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa. La muestra con la cual se
ejecutó la investigación fue un total de 196 pobladores del barrio San José, donde se utilizó
2 herramientas; la encuesta respecto a la Imagen Corporativa y respecto a la Calidad de
Servicio. Se halló que hay una relación positiva directa entre ambas variables y que la
Calidad de Servicio influye directamente con la Imagen Corporativa de la empresa.
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Cita bibliográfica
Rojas, B. F. (2023).Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36984
Materia
Colecciones
- Tesis [33]
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