dc.contributor.advisor | Fernández Díaz, Carlos Mario | |
dc.contributor.author | Rojas Nomberto, Willie Junior | |
dc.date.accessioned | 2024-07-09T15:55:56Z | |
dc.date.available | 2024-07-09T15:55:56Z | |
dc.date.issued | 2023-11-05 | |
dc.identifier.citation | Rojas, W. J. (2023). Ejecución de la obra Mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal de la Av. Universitaria tramo Av. Manuel Prado – Av. Periurbana – distrito de Carabayllo – provincia de Lima – departamento de Lima [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37059 | es_PE |
dc.identifier.other | 625.7 ROJA/E 2023 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/37059 | |
dc.description.abstract | El presente informe de suficiencia profesional da cuenta de las actividades realizadas en la obra “Mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal en la Av. Universitaria tramo Av. Manuel Prado y Av. Periurbana, Distrito de Carabayllo, Provincia de Lima y Departamento de Lima” con la empresa MECC Consultores y Contratistas Generales S.A.C., para el Consorcio San Gabriel. Entre las actividades desarrollas se encuentran la ejecución del corte, relleno y conformación de subrasante, subbase y base, la creación de pistas, veredas, martillos, bermas, rampas peatonales, rampas vehiculares, sardineles peraltados, sardineles sumergidos, instalación de bolardos y baldosas podotáctiles, construcción de canal de regadío de concreto, creación de paraderos e instalación de mobiliario urbano. En el transcurso de la ejecución del proyecto se presentaron prestaciones adicionales y mayores metrados en la obra, los cuales incrementaron en S/. 2’561,647.47 soles el costo del componente vial del proyecto, y en S/. 4’428,060.33 soles monto total de la inversión total. Dentro de las actividades más desafiantes del proyecto fueron la mejora del terreno de fundación y las obras preliminares para el desvío del agua del canal, ya que no se podía coordinar de forma eficiente con la junta de regantes cuando soltaban el agua. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Obras públicas | es_PE |
dc.subject | Vías terrestres | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.subject | Costos | es_PE |
dc.subject | Proyectos de construcción | es_PE |
dc.title | Ejecución de la obra Mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal de la Av. Universitaria tramo Av. Manuel Prado – Av. Periurbana – distrito de Carabayllo – provincia de Lima – departamento de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 09026248 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6774-8839 | es_PE |
renati.author.dni | 46669230 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.relation.conformsto | 17% | es_PE |