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dc.contributor.advisorGoicochea Ramírez, Oscar Alberto
dc.contributor.authorRodriguez Rossi, Harue Daniela
dc.date.accessioned2024-07-09T16:00:56Z
dc.date.available2024-07-09T16:00:56Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.citationGoicochea, O. A. (2024). Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad para incrementar la satisfacción del cliente en una entidad financiera en el norte del Perú, año 2021[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37060es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37060
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo implementar un sistema de gestión de calidad para incrementar la satisfacción del cliente en una entidad financiera en el norte del Perú. Se determinó el nivel actual de la calidad del servicio y la satisfacción actual del cliente con respecto al servicio que se ofrece. Finalmente, se demostrará que la implementación del sistema de gestión de calidad mejorará el control de calidad y la satisfacción del cliente en la entidad financiera. La investigación realizada es aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño diagnostica propositiva. Las variables se medirán en base a los indicadores establecidos teniendo como muestra a 331 clientes. Con el empleo de los instrumentos y técnicas propuestas, se logrará recolectar la información importante para cumplir con los objetivos planteados. Se diagnosticará el nivel actual de la calidad y satisfacción del cliente por el servicio brindado para luego demostrar que la implementación del sistema de gestión de calidad si mejora ambas variables. Finalmente se concluye que la implementación del sistema de gestión de calidad sí mejora significativamente la satisfacción del cliente. En un principio el nivel de calidad del servicio era de un 61.3% y la satisfacción del cliente tenía un de 67.8%. Posterior a la implementación, ambas variables mejoraron en un 12.1% y 12.8% respectivamente, indicando que el análisis de la inversión encontró viabilidad del proyecto, de tal manera que el costo beneficio muestra que por cada S/1.00 de inversión se conseguirá una utilidad de 0.44 céntimos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSistemas de información en la gestiónes_PE
dc.subjectNormas de calidades_PE
dc.subjectCalidad de softwarees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectInformes financieroses_PE
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad para incrementar la satisfacción del cliente en una entidad financiera en el norte del Perú, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18089007
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0657-4596es_PE
renati.author.dni71272448
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorRodriguez Alza, Miguel Angel
renati.jurorMantilla Rodríguez, Luis
renati.jurorAlcalá Adrianzén, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE


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