Show simple item record

dc.contributor.advisorCalizaya Portal, Jorge Guillermo
dc.contributor.authorQuiroga Julca, Pablo Cesar
dc.contributor.authorToledo Gutierrez, Hansel Jonathan
dc.date.accessioned2024-07-10T14:21:49Z
dc.date.available2024-07-10T14:21:49Z
dc.date.issued2024-05-15
dc.identifier.citationQuiroga, P. C., & Toledo, H. J. (2023). Lean Six Sigma y calidad del servicio del área logística de la Sociedad Beneficencia de Trujillo durante el periodo 2023 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. https://hdl.handle.net/11537/37086es_PE
dc.identifier.other658.5 TOLE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37086
dc.description.abstractEn este estudio, se investigó la relación entre Lean Six Sigma y la calidad del servicio en la Sociedad Beneficencia de Trujillo durante 2023. Se analizó a 96 empleados, utilizando un cuestionario con 21 ítems diseñados cuidadosamente. La muestra representativa seleccionada comprendió el 54% de la población total, es decir, 52 individuos. Los resultados, respaldados por un coeficiente de correlación de Spearman de 0,966, revelaron una correlación positiva altamente significativa entre Lean Six Sigma y la calidad del servicio. Estos hallazgos indican que la implementación de Lean Six Sigma tiene un impacto altamente positivo en la calidad del servicio en la organización durante el año 2023. Esto sugiere que Lean Six Sigma puede ser un enfoque efectivo para mejorar la calidad de servicio en el ámbito logístico, con importantes implicaciones para la gestión y las prácticas de mejora continua en la organización.es_PE
dc.description.abstractIn this study, the relationship between Lean Six Sigma and service quality in the Trujillo Benevolent Society during 2023 was investigated. A total of 96 employees were analyzed, using a questionnaire with 21 carefully designed items. The representative sample selected comprised 54% of the total population, i.e. 52 individuals. The results, supported by a Spearman correlation coefficient of 0.966, revealed a highly significant positive correlation between Lean Six Sigma and service quality. These findings indicate that the implementation of Lean Six Sigma has a highly positive impact on service quality in the organization during the year 2023. This suggests that Lean Six Sigma can be an effective approach to improving service quality in the logistics domain, with important implications for management and continuous improvement practices in the organization.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectProducción: Controles_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLean Six Sigmaes_PE
dc.subjectService quality
dc.titleLean Six Sigma y calidad del servicio del área logística de la Sociedad Beneficencia de Trujillo durante el periodo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimientoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni44158053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-029Xes_PE
renati.author.dni41546121
renati.author.dni47239329
renati.discipline722117es_PE
renati.jurorMendoza de los Santos, Alberto Carlos
renati.jurorLa Rosa Gonzalez Otoya, Ana Teresa
renati.jurorLeon Villarruel, Miguel Angel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo sostenible y gestión empresariales_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionResponsabilidad social empresarial (RSE). Sistemas integrados de gestión.es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess