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dc.contributor.advisorÑiquen Levy, Randolf Fernando
dc.contributor.authorAbanto Law, Allison Mercedes
dc.contributor.authorAngeles Terrones, Miluska Melissa
dc.date.accessioned2024-08-05T18:57:38Z
dc.date.available2024-08-05T18:57:38Z
dc.date.issued2024-03-31
dc.identifier.citationAbanto, A. M., & Angeles, M. M. (2024). Percepción de las estrategias de fidelización de clientes en una empresa comercial textil en el Emporium de Gamarra, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37311es_PE
dc.identifier.other658.812 ABAN/P 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37311
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en analizar la percepción de las estrategias de fidelización de clientes en una empresa textil ubicada en el Emporium de Gamarra, destacando la importancia de estas estrategias para mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa. La problemática surge del reconocimiento de que la fidelización es crucial. El estudio adopta un enfoque cuantitativo no experimental y transversal, utilizando como instrumento una encuesta con escala de Likert aplicada a 30 clientes frecuentes de la empresa. La selección de la muestra no probabilistico intencional, lo que permite obtener resultados de las percepciones y experiencias de los clientes involucrados. Los resultados indican que la percepción general de las estrategias de fidelización es positiva. La mayoría de los clientes (80%) calificaron de alta la fidelización hacia la empresa. En cuanto a las dimensiones, Información: El 80% siente que la gestión de información es adecuada. Marketing Interno: El 80% también percibe positivamente el marketing interno. Comunicación: Se observa una percepción dividida; aunque el 22% la califica alta, un 56% la considera media, indicando áreas de mejora. Experiencia del Cliente: El 77% reporta una experiencia positiva al interactuar con la empresa. La investigación concluye que existe una percepción generalmente positiva de las estrategias de fidelización implementadas por la empresa, con un gran porcentaje de clientes satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de las estrategias de fidelización de clientes en una empresa comercial textil en el Emporium de Gamarra, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41356371
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-4045es_PE
renati.author.dni77817747
renati.author.dni48333170
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia
renati.jurorPaz Mogollón, Gricelda
renati.jurorAlbarran Taype, Rossmery
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


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