Rediseño e implementación de marca de un instituto superior tecnológico en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.058Mb)
(application/pdf: 2.058Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.365Mb)
Embargado hasta el 12/08/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.365Mb)
Embargado hasta el 12/08/2074
Fecha
2023-01-23Autor(es)
Lezama Pairazaman, Pedro Abel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe es una recopilación del proceso de rediseño de la nueva marca del Instituto de Educación Superior Tecnológica Juan Mejía Baca de propiedad de la empresa Instituto Privado Juan Mejía Baca S.R.L. empresa que brinda el servicio educativo técnico superior en el distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque. El rediseño de la marca nace como consecuencia, que el instituto, no renovaba su imagen visual desde el año 2014 y aprovechando el cambio de campus institucional se relanzaría con una nueva imagen. Para ello, se realizó un diagnóstico situacional de la imagen de la marca. Como resultado de ello, se elaboró la propuesta visual, se plantea un manual de marca del cual carecían anteriormente y se elabora de forma precisa los nuevos lineamientos para el uso de la marca. La formación académica fue clave para la aplicación de las diversas estrategias y propuestas de mejora en la institución educativa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Lezama, P. A. (2023). Rediseño e implementación de marca de un instituto superior tecnológico en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37344
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
Castañeda Delgado, Aurea Jacquelyn Jaclyn; Robles Chacón, Luis Angel (Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover millones de dinero, siempre ... -
La incidencia de la regulación nacional de medidas en frontera con la protección de las marcas comerciales en la importación de juguetería
Caballero Urbiola, Kheyla Alezandra (Universidad Privada del Norte, 2022-02-11)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la incidencia de la regulación nacional de Medidas en Frontera con la protección de las Marcas Comerciales en la importación de juguetería. Es por ello que se recurrió a ... -
Gestión operativa de importación de material eléctrico de la empresa fabricante Jasatec S. A. C. en el año 2023-2024
Huaccha Collantes, Kriz Paola (Universidad Privada del Norte, 2024-06-21)Acceso abiertoEl presente informe tiene como objetivo analizar la gestión operativa de importación de la empresa JASATEC S.A.C. para contribuir a la mejora en los procesos de importación… JASATEC S.A.C es una empresa 100 % peruana que ...