Investigación de mercado como herramienta de marketing en el lanzamiento de Suan Rolls
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.296Mb)
(application/pdf: 2.296Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 18.00Mb)
Embargado hasta el 13/08/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 18.00Mb)
Embargado hasta el 13/08/2074
Fecha
2024-05-20Autor(es)
Acuña Espinoza, Gluberliz Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este informe de suficiencia profesional detalla la experiencia obtenida durante el lanzamiento de la empresa SUAN ROLLS. La implementación se realizó desde el principio, cubriendo aspectos fundamentales como el desarrollo del producto, la elección de los puntos de venta, la expansión en centros comerciales y el manejo de recursos humanos y marketing. Enfrenté diversos desafíos en todas las áreas debido a que no estaban previamente establecidas. Sin embargo, mediante el uso de herramientas como la investigación de mercado, matrices de selección e indicadores clave, se logró implementar con éxito todas las áreas necesarias, facilitando la expansión y el posicionamiento de SUAN ROLLS en el mercado.
Además, se aplicaron una variedad de habilidades profesionales como adaptabilidad, comunicación efectiva, creatividad y gestión del tiempo. Se emplearon estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de SUAN ROLLS. Diversificar la oferta y expandirse a nuevos mercados fueron pasos cruciales en el crecimiento de la marca.
Fue un proyecto completo que requirió planificación cuidadosa, herramientas adecuadas y diversas habilidades profesionales. Como resultado, se logró posicionar y expandir con éxito la empresa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Acuña, G. F. (2024). Investigación de mercado como herramienta de marketing en el lanzamiento de Suan Rolls [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37355
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Mejora del proceso de predicción de demanda mediante Rolling Forecast y su influencia en el presupuesto de la empresa Celaep SAC
Lopez Vega, Victor Dario; Vega Rojas, Elvis Oscar (Universidad Privada del Norte, 2020-06-12)Acceso abiertoLa investigación planteó como problema el siguiente: ¿Cómo la mejora del proceso de predicción de demanda, mediante Rolling Forecast, influye en el presupuesto de la empresa CELAEP SAC? Además, propuso como objetivo: ... -
Estrategias funcionales que permitan desarrollar el potencial exportador de la cooperativa CEPROVASC para la comercialización de palta orgánica hass y fuerte en Barcelona, España – La Libertad, 2015
Castañeda Robles, Ana Rosa; Mandujano Parra del Riego, Sandra (Universidad Privada del Norte, 2015-05-13)Acceso abiertoRESUMEN La Central de Productores del Valle de Santa Catalina (CEPROVASC) es una cooperativa dedicada a la producción de frutos y hortalizas, actualmente proveedora de palta orgánica Hass y Fuerte a Fairtrasa, empresa ... -
Implementación de mejoras basadas en el mantenimiento centrado en la confiabilidad de las máquinas en la empresa M&C Soluciones S. A. C. año 2020
Ordaya Quispe, Javier Nestor (Universidad Privada del Norte, 2021-06-17)EmbargadoEl estudio realizado bajo la modalidad de suficiencia profesional tuvo como objetivo general determinar en qué medida la implementación de la metodología de mantenimiento centrado en la confiabilidad (RCM) permite incrementar ...